Gianinna Maradona declaró contra la jueza Makintach y rompió en llanto por el documental “Justicia Divina”
- Diario Libre

- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura
Durante la audiencia del jury contra la jueza Julieta Makintach, Gianinna Maradona brindó un emotivo testimonio y aseguró sentirse traicionada. “Me juró por sus hijos que no había ningún documental”, expresó entre lágrimas.

La hija de Diego Armando Maradona relató que confió en la magistrada cuando le negó estar grabando un documental sobre la causa. “Yo le creí. Hasta sentí empatía por ella”, afirmó.
Sin embargo, cuando finalmente vio el material, aseguró haberse sentido devastada: “Cuando vi las imágenes y cómo se referían a mi papá, me quise morir. Es una persona muerta, más allá de que sea Diego Maradona, es mi papá y el abuelo de mi hijo”.
Gianinna también se refirió al impacto que tuvo la suspensión del juicio por la muerte del exfutbolista. “El mundo se nos cayó encima ese día. Teníamos que empezar todo de nuevo”, dijo conmovida.
Por último, criticó el enfoque del documental: “Era una película de terror. Mi papá se merecía justicia, no esto. Me pareció todo tan injusto, tan innecesario”.
.png)













Comentarios