top of page

Hallan sin vida a un interno en la Comisaría 12 de Valle Fértil

  • Foto del escritor: Diario Libre
    Diario Libre
  • 23 abr
  • 1 min de lectura

El hecho ocurrió en el interior de una celda y es investigado por personal policial y peritos. Las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias del caso.



Un interno fue encontrado sin vida en el interior de una celda de la Comisaría 12, en el departamento Valle Fértil, en un hecho que se encuentra en plena etapa de investigación.


De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre habría sido hallado sin signos vitales dentro del calabozo y, en base a los indicios iniciales, se presume que podría tratarse de un suicidio. No obstante, las circunstancias del hecho aún no fueron confirmadas oficialmente.


Tras el hallazgo, se desplegó un operativo en la dependencia policial con la intervención de efectivos de la fuerza y personal de Policía Científica, que trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.


El episodio generó un importante movimiento en la comisaría, mientras se llevan adelante las actuaciones de rigor para determinar cómo ocurrieron los hechos.


Las autoridades avanzan con la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer lo sucedido dentro de la celda. En este contexto, se aguarda información oficial que confirme la identidad del interno y precise las causas de su fallecimiento.


El caso se encuentra en desarrollo y se esperan novedades en las próximas horas.

Comentarios


banner sisan juan 970x90.png
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© Copyright 2024/ · Diario Libre · Todos los derechos reservados. Santo Domingo S/N Rodeo, Iglesia, San Juan.

                       email: diariolibreiglesia@gmail.com

bottom of page