La novia de Juan Cruz Rufino desmintió haber sido víctima de violencia y aclaró que se trató de una discusión de pareja
- Diario Libre

- 15 oct
- 1 Min. de lectura
La pareja del cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino aseguró que no sufrió ningún tipo de agresión física y que su familia no realizó la denuncia policial. Según explicó, todo se trató de una discusión de pareja que pudo haber alarmado a los vecinos por los gritos.

En diálogo con medios locales, la joven de 23 años manifestó: “Necesito salir a desmentir todo lo que se está diciendo. Sólo hubo una discusión como la tiene cualquier pareja. Quizás los gritos alarmaron a los vecinos porque vivimos en departamentos muy pegados”.
La mujer, identificada como M.A., mantiene una relación con Rufino desde hace más de dos años. Ambos conviven en un complejo habitacional ubicado en el departamento Chimbas y son padres de una bebé de ocho meses.
De acuerdo con su relato, el conflicto fue únicamente verbal y no hubo agresión física. “En ningún momento me pegó. Ni el médico legista me vio porque no tengo golpes y no voy a denunciar porque no pasó más que una pelea de pareja”, afirmó.
Consultada sobre los daños materiales que mencionaron las autoridades, la joven explicó que Rufino rompió un espejo durante la discusión, hecho que fue registrado por la Policía y el fiscal interviniente.
Asimismo, aclaró que su familia no llamó al 911 ni intervino en la situación. “Están diciendo muchas cosas que no son ciertas. Yo estoy tranquila en casa con mi hija, porque fue sólo una discusión”, concluyó.
.png)

















Comentarios