Sentimientos de Danza realizará un Mega Bingo solidario para cumplir el sueño de viajar a Buenos Aires
- Diario Libre

- 28 may
- 2 min de lectura
La Escuela de Artes Folclóricas Sentimientos de Danza llevará adelante este domingo 31 de mayo un Mega Bingo Solidario con el objetivo de recaudar fondos que permitan a sus bailarines participar de un importante certamen folclórico que se desarrollará en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires.

Desde la institución detallaron que necesitan vender al menos 300 sobres, con un valor de 15 mil pesos cada uno, para poder saldar los costos totales que demanda el viaje. Entre los gastos se incluyen el traslado hacia la provincia de Buenos Aires, hospedaje, participación en el certamen, seguros y demás gastos organizativos necesarios para que la delegación pueda concretar esta importante experiencia cultural.
Cada sobre incluye 15 bingos, 14 correspondientes a las jugadas que se desarrollarán durante la jornada y un bingo especial denominado “Bingo de la Calle”, que tendrá importantes premios en efectivo.

El “Bingo de la Calle” entregará un premio mayor de 100 mil pesos, además de tres líneas premiadas: una de 50 mil pesos y dos de 25 mil pesos, generando grandes expectativas entre quienes participen de esta propuesta solidaria.
Los integrantes de la academia explicaron que los jóvenes bailarines tienen previsto viajar el próximo jueves hacia Buenos Aires, aunque remarcaron que gran parte de la concreción del viaje dependerá del resultado económico que deje este mega bingo y del acompañamiento de la comunidad.

Asimismo, expresaron un profundo agradecimiento a todas las personas, instituciones y empresas que colaboraron con premios y apoyo para hacer posible esta actividad. Entre ellos destacaron al Gobierno de la Provincia de San Juan, a Analía Cortés, Federico Cordero, Fernalexis Servicios Mineros y al Club Sportivo San Martín.
El evento se realizará en las instalaciones del Club Deportivo San Martín este domingo 31 de mayo, a partir de las 14 horas. Desde la organización invitaron a toda la comunidad a sumarse, colaborar y compartir una tarde solidaria junto a los bailarines que buscan representar a San Juan y al departamento en uno de los escenarios folclóricos más importantes del país.
“Muchísimas gracias a todos los que están colaborando y acompañando este sueño”, expresaron emocionados desde la institución.
.png)

















Comentarios