top of page

Tragedia en Jáchal: un motociclista murió tras un choque entre dos motos en Tres Esquinas

  • Foto del escritor: Diario Libre
    Diario Libre
  • 31 may
  • 2 min de lectura

El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en el departamento del norte de San Juan. La víctima tenía 49 años y falleció mientras permanecía internada. El otro conductor continúa hospitalizado en estado reservado.



Un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales se registró en la provincia de San Juan durante la noche del sábado. El hecho ocurrió en la localidad de Tres Esquinas, en el departamento Jáchal, donde dos motocicletas colisionaron violentamente por causas que aún son materia de investigación.


Como consecuencia del fuerte impacto, ambos conductores sufrieron heridas de consideración y debieron ser asistidos por personal de emergencias que acudió al lugar. Tras recibir las primeras atenciones médicas, fueron trasladados al Hospital San Roque para una evaluación más compleja.


Horas más tarde, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Héctor Javier Díaz, de 49 años, quien no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas en el choque y murió mientras permanecía internado.


El otro motociclista involucrado fue identificado como Luis Flores, conocido en la comunidad jachallera como “Lucho”. Según trascendió, continúa internado en estado reservado y bajo observación médica, mientras se le realizan distintos estudios para determinar la magnitud de las lesiones.


En el lugar del siniestro trabajaron efectivos policiales y personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI), que llevó adelante las pericias correspondientes con el objetivo de reconstruir la mecánica del choque y establecer las circunstancias en las que se produjo el impacto.


La muerte de Díaz se suma a una preocupante serie de siniestros viales registrados durante las últimas horas en la provincia. Con este caso, ya son tres las víctimas fatales reportadas durante el fin de semana en San Juan.


Durante la madrugada del sábado, un joven motociclista perdió la vida en el departamento Angaco tras impactar contra un árbol. Horas después, una mujer falleció en el departamento Rivadavia luego de colisionar con un camión mientras circulaba en motocicleta.


Las autoridades continúan investigando las causas de los hechos, en un contexto marcado por la preocupación por el incremento de los siniestros viales con consecuencias fatales en distintos puntos de la provincia.

Comentarios


banner sisan juan 970x90.png
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© Copyright 2024/ · Diario Libre · Todos los derechos reservados. Santo Domingo S/N Rodeo, Iglesia, San Juan.

                       email: diariolibreiglesia@gmail.com

bottom of page