Crimen de Emir Barboza: se entregó el principal sospechoso de la muerte del niño de 8 años
- Diario Libre

- hace 51 minutos
- 1 Min. de lectura
El joven señalado como autor del disparo que provocó la muerte del pequeño Emir Barboza se presentó voluntariamente ante la Policía en el departamento Pocito.

En las primeras horas de este martes, Uriel Rodríguez, de 18 años y residente del barrio Valle Grande, en el departamento Rawson, se entregó ante las autoridades policiales. El joven era intensamente buscado por ser el principal sospechoso del homicidio de Emir Barboza, el niño de 8 años que murió tras recibir un disparo, hecho que conmocionó a toda la comunidad sanjuanina.
Según informaron fuentes policiales, la presentación voluntaria se concretó alrededor de las 5:40 de la madrugada en el Centro de Operaciones Policiales (COP), en el departamento Pocito.
Tras la entrega, la ayudante fiscal Romina Mascarell, perteneciente a la UFI Delitos Especiales, realizó la consulta correspondiente con el fiscal coordinador Iván Grassi, quien dispuso que Rodríguez quedara detenido en la Comisaría 38ª.
De acuerdo con lo establecido por la investigación, el joven deberá ser trasladado en las próximas horas a la sede de la UFI Delitos Especiales, donde continuará el proceso judicial para determinar su grado de participación en el crimen que terminó con la vida del pequeño Emir Barboza.
El caso, ocurrido en el barrio Valle Grande, generó una profunda consternación en Rawson y en toda la provincia, mientras familiares, vecinos y organizaciones sociales reclaman justicia y el esclarecimiento total del hecho.
.png)













Comentarios