Con doblete de Julián Álvarez y un golazo de Giuliano Simeone, el Atlético venció 4-2 al Valladolid
- Diario Libre

- 14 abr
- 2 Min. de lectura
El equipo de Simeone ganó un partido clave como local y se mantiene en la pelea por LaLiga. La figura fue Julián Álvarez, que marcó dos veces desde el punto penal. Giuliano Simeone también se lució con una gran definición.

Atlético de Madrid sumó tres puntos fundamentales este lunes tras vencer por 4-2 al Valladolid en el estadio Riyadh Air Metropolitano, en el cierre de la fecha 31 de LaLiga. Los grandes protagonistas fueron Julián Álvarez, autor de un doblete desde los doce pasos, y Giuliano Simeone, que anotó un golazo con una brillante jugada individual.
El encuentro arrancó cuesta arriba para el conjunto madrileño. La visita se puso en ventaja a los 21 minutos con un penal convertido por Mamadou Sylla. Sin embargo, la reacción no tardó en llegar: Julián Álvarez igualó el marcador rápidamente, también desde el punto penal, y dos minutos más tarde Giuliano Simeone dio vuelta el resultado con una definición magistral tras dejar atrás a su marcador.
En el segundo tiempo, Valladolid volvió a empatar gracias a Javier Sánchez, pero otra vez apareció el ex-River para devolverle la ventaja al Atlético. A los 26 minutos del complemento, Álvarez ejecutó su segundo penal de la noche con la misma eficacia. Sobre el final, Alexander Sørloth sentenció el resultado y aseguró el triunfo para los del "Cholo".
Con esta victoria, el Atlético de Madrid se mantiene en el tercer lugar con 63 puntos, a tres del Real Madrid y a siete del líder Barcelona, cuando restan siete fechas para el cierre del campeonato. Del otro lado, Valladolid sigue hundido en el último puesto, con tan solo 16 unidades y muy comprometido con el descenso.
.png)













Comentarios