Fueron a un hotel alojamiento, pero no por amor: escaparon con un botín inesperado
- Diario Libre

- 25 feb
- 1 Min. de lectura
Lo que parecía una mañana tranquila en un hotel alojamiento de Pocito terminó en un insólito robo. Alrededor de las 10:00 de este lunes, el encargado del hotel "Mimos", ubicado en el callejón Maurín, se llevó una sorpresa al llegar al establecimiento: dos individuos salían apresurados del lugar, cargando materiales sustraídos.

Al notar que habían sido descubiertos, los sospechosos decidieron abandonar parte del botín en su huida, dejando atrás cuatro varillas de hierro de 8 mm. A pesar de la rápida reacción del encargado, los delincuentes lograron escapar sin ser detenidos.

Tras revisar el establecimiento, el encargado constató el robo de varios objetos, entre ellos un lavamanos Ferrum en caja, un espejo, un lavamanos para personas con discapacidad, dos tachos de pintura verde de 20 litros, una escalera de aluminio, tres juegos de duchas completas, una tapa de mochila de baño, dos bidets instalados y un inodoro.

El caso está en manos de la Seccional Sexta y la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad, pero hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados.
.png)













Comentarios