San Lorenzo y San Martín disputarán la gran final del fútbol iglesiano
- Diario Libre

- hace 44 minutos
- 2 Min. de lectura
La Liga Iglesiana confirmó el cierre de la semifinal suspendida y definió la programación completa de las finales del torneo, que se jugarán este domingo en el Barrio América.

La Liga Iglesiana de Fútbol confirmó que San Lorenzo del Barrio América y San Martín del Barrio Escondido disputarán la gran final del torneo, luego de una extensa reunión mantenida este martes por la noche que se prolongó hasta la madrugada.
Durante el encuentro, las autoridades resolvieron acatar el informe presentado por el árbitro de la semifinal suspendida entre San Martín y Colola. En dicho documento se indicó que el partido había sido dado por finalizado con victoria para el conjunto local por 1 a 0, resultado que permitió la clasificación de San Martín a la final.
De esta manera, verdinegros y azulgranas se enfrentarán el domingo 28 de diciembre desde las 17:30, aproximadamente, en la cancha del club San Lorenzo, ubicada en el Barrio América. La sede fue definida mediante sorteo entre ambas instituciones, resultando ganador San Lorenzo, por lo que todas las finales del torneo se disputarán en ese escenario deportivo.
La jornada contará con una programación completa que incluirá las definiciones de distintas categorías. A las 13:00 se jugará la final de Cuarta División entre San Lorenzo y San Martín. A las 15:00 será el turno de la final femenina, que enfrentará a Bella Vista con Sportivo Iglesia. Luego, desde las 16:30, se disputará la final de Quinta División entre San Lorenzo y Colola. El cierre de la jornada llegará con la final de Primera División, a las 17:30, entre San Lorenzo y San Martín.
En cuanto al operativo de seguridad, por disposición del D3 de la Policía de San
Juan, se establecieron una serie de medidas especiales para el desarrollo de las finales. Solo se permitirá el ingreso de público local de San Lorenzo y público neutral, sin identificación de clubes, camisetas, gorras, pantalones u otros elementos con escudos o colores distintivos.
Además, no estará permitido ingresar con reposeras, juegos de mate, botellas de vidrio, termos, encendedores u otros objetos similares. Tampoco se podrá estacionar en las calles aledañas al club y se habilitará un único ingreso por el frente de la institución.
Con estas definiciones, el fútbol iglesiano se prepara para vivir una jornada decisiva, en la que se pondrán en juego títulos, orgullo deportivo y una final que promete convocar a una gran cantidad de público.
.png)

















Comentarios