Llegó al país Matías Ozorio, el ladero de "Pequeño J", y declarará hoy
- Diario Libre

- 3 oct
- 1 Min. de lectura
El acusado arribó desde Lima bajo un fuerte operativo de seguridad y será indagado por el fiscal Adrián Arribas en el marco de la investigación por el triple crimen de Florencio Varela.
3 de octubre de 2025

Matías Agustín Ozorio, señalado como uno de los principales colaboradores de Tony Janzen Valverde Victoriano —alias “Pequeño J”—, llegó este jueves por la noche al país en un vuelo procedente de Lima, Perú. El operativo estuvo a cargo de la Fuerza Aérea, con la custodia de seis agentes de la Policía Federal y tres efectivos de la Policía Bonaerense.
El joven de 28 años es investigado por su presunta participación en el triple crimen de Florencio Varela, en el que fueron asesinadas Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez. De acuerdo a la causa, Ozorio habría tenido un rol clave en la organización del ataque junto a “Pequeño J”, considerado instigador de los homicidios.
Tras su arribo al aeropuerto de El Palomar, el detenido fue trasladado a dependencias judiciales. Este viernes deberá declarar ante el fiscal Adrián Arribas, quien lleva adelante la investigación y busca determinar el grado de participación de Ozorio en los hechos.
El avance en la causa representa un paso clave para la Justicia, que intenta desentrañar la red de responsabilidades detrás de uno de los crímenes más conmocionantes de los últimos años en el Conurbano bonaerense.
.png)













Comentarios