San Martín sufrió un duro golpe en casa y cayó 3-0 ante Aldosivi
- Diario Libre

- 5 may
- 1 Min. de lectura
En una tarde para el olvido en el Hilario Sánchez, San Martín de San Juan fue superado por Aldosivi y cerró el Torneo Apertura con una derrota por 3-0. El conjunto marplatense fue más efectivo y se llevó tres puntos vitales para engrosar su promedio.

El primer golpe llegó en la primera parte con un golazo de tiro libre de Ayrton Preciado, que puso en ventaja al “Tiburón”. Ya en el tramo final del encuentro, Elías Torres apareció por duplicado y selló la goleada con dos tantos que desnudaron todas las falencias del Verdinegro.
San Martín intentó reaccionar en el arranque del complemento con un gol de Jonathan Menéndez, pero fue anulado por posición adelantada. Para colmo, el equipo de San Juan terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Marco Iacobellis, por doble amarilla tras simular una falta en el área, y Tomás Lecanda, que vio la roja directa por una fuerte infracción.
Aldosivi también sufrió la expulsión de Tobías Leiva por un manotazo, pero supo manejar el ritmo y ser más inteligente en los momentos claves del partido. Con esta victoria, el elenco marplatense alcanzó su segundo triunfo consecutivo y tomó aire en la tabla general.
San Martín, en cambio, cerró el certamen en el fondo de la Zona B y con más dudas que certezas de cara a lo que viene.
.png)













Comentarios