El Hospital Tomas Peron se quedó sin agua por el intenso frio
- Diario Libre
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Las temperaturas extremas de -15°C en Rodeo provocaron el congelamiento de las cañerías externas del hospital. El servicio fue restablecido pasado el mediodía.

Durante la mañana de este martes, el hospital Tomás Perón de Rodeo sufrió un corte inesperado en el suministro de agua debido a las bajas temperaturas que azotaron la localidad, con registros que alcanzaron los -15 grados centígrados. Según informó el director del nosocomio, Dr. Daniel Carbajal, el congelamiento de las cañerías externas provocó la interrupción del servicio en todo el establecimiento.
Gracias al trabajo ágil del personal de mantenimiento que opera en el hospital, se logró restablecer el suministro cerca del mediodía, cuando las bombas volvieron a funcionar con normalidad.
Con el objetivo de evitar que este tipo de inconvenientes se repitan, en horas de la tarde se espera la llegada de materiales aislantes que permitirán cubrir y proteger los caños del intenso frío típico de la zona en esta época del año. Desde la institución destacaron el compromiso del equipo técnico y del personal del hospital, que trabajaron con rapidez para garantizar el normal funcionamiento del servicio esencial.
Comments