Por qué la vida a los 30 no es lo que imaginamos: las verdades incómodas de una influencer sanjuanina
- Diario Libre

- 19 ago
- 1 Min. de lectura
Juli Coria, actriz sanjuanina radicada en Buenos Aires desde los 17 años, se convirtió en una referente de las redes sociales gracias a sus personajes que retratan a una generación frenética, que oscila entre el tarot, el psicoanálisis y la vorágine digital. Con miles de seguidores en Instagram y TikTok, también hace teatro y participa de programas de streaming, y prepara una gira que incluirá provincias como Mendoza.
19 de Agosto 2025

En diálogo con TN, Coria relató las dificultades de adaptarse al ritmo de vida de la Capital Federal: “En San Juan tenía otro estilo de vida. En Buenos Aires me encontré con todo el lío de la ciudad y cosas desconocidas. La pasé muy mal, era muy chica”. A pesar de su impulsividad y de haber tomado decisiones precipitadas, asegura que la perseverancia y la reflexión le permitieron sostenerse y aprender de cada experiencia.
Juli escribe sus propios guiones, graba en distintos planos, edita e interpreta varios personajes. Su humor, lleno de imperfecciones y vulnerabilidades, conecta con la audiencia por transmitir un mensaje “real”. El salto en sus redes ocurrió a principios de 2022, cuando un video viral la llevó de 10 mil a 100 mil seguidores.
Aunque ha realizado publicidad en redes, prioriza la calidad y el detalle de sus contenidos por encima del volumen.
Su primer espectáculo, “Lo Dejamos Acá”, muestra a Gloria, una mujer próxima a cumplir 30 que busca respuestas espiando la vida de sus vecinas Laura y Florencia. La obra refleja la vorágine de los jóvenes adultos contemporáneos y el modo particular de Juli Coria de interpretar la realidad.
.png)













Comentarios